Soft Qs
Servicios

En la prestación de nuestro servicio aportamos valor añadido en las siguientes fases:

ANÁLISIS

En esta fase se realiza:

Identificación y cualificación del riesgo, desde un punto de vista:

  • Financiero: Buscando una estabilidad en balance y cuenta de resultados.
  • Procesos operativos
  • Comercial: Analizando las posibles responsabilidades, garantías o compromisos asumidos con clientes y proveedores
  • Diseño del programa del seguro a implantar.

 

Representamos a nuestros clientes ante las entidades aseguradoras y nos ocupamos del seguimiento de las pólizas suscritas al objeto de que la eficacia de las mismas no se vea mermada por el paso del tiempo y la nueva aparición en el mercado de productos técnicamente superiores y más adecuados.

Disponemos de una garantía de 3.005.060,52€ que respalda nuestra responsabilidad profesional por errores que causen perjuicios a nuestros clientes.
 

SINIESTROS

Realizamos asesoría y coordinación respecto a :

  • Causas
  • Reclamaciones a presentar en Compañía aseguradora
  • Determinación de daños
  • Liquidación del siniestro
  • Plataforma de atención de siniestros
  • Control estadístico de siniestralidad ( Gerencia de Riesgo )

En I.C. BROKER conseguimos que el Asegurado/Beneficiario cobre todo lo que su contrato le ampara y en el menor tiempo posible. Para ello nuestro personal - especializados en la tramitación de siniestros - mantiene una relación fluida con: Peritos tasadores y departamentos de siniestros de las Compañías Aseguradoras.

Asesoramos, asistimos y tramitamos los posibles siniestros vigilando que las resoluciones de las entidades aseguradoras se ciñan en todo caso a los términos pactados en las pólizas.

ÁMBITO DE ACTUACIÓN

La cobertura de I.C. BROKER, bien directamente, bien a través de sus colaboradores, pretende abarcar todo el archipiélago Canario.

 

I.C. BROKER lleva operando en el sector asegurador desde 1992. Nuestra experiencia se despliega en diversos sectores, ofreciendo servicios de gestión de riesgos adaptados a las necesidades de cada cliente.

Nuestra metodología, orientada a defender los intereses de nuestros clientes, permite captar la peculiaridad de cada necesidad en cada sector para así poder ofrecer las mejores condiciones en la gestión del riesgo. Nuestro servicio contribuirá no sólo a un máximo desplazamiento de riesgo en las mejores condiciones económicas, también implica una continua labor de consultoría y gestión, en favor de nuestros clientes.

I.C. BROKER ofrece servicios a Empresas y particulares o cualquier otro grupo de afinidad.

El Diseño del Programa de Seguros ( Accidentes, salud, responsabilidad civil, etc ) se realiza teniendo en cuenta las necesidades específicas y se ofrecen y diseñan mecanismos de gestión para mantenimiento y actualización de las pólizas, soporte administrativo etc

Todo esto junto la mejor calidad en la Asistencia y Gestión de siniestros, Servicios de Atención/información al cliente etc.

Hasta la fecha I.C. Broker (siglas de Islas Canarias broker) marca registrada, ha asesorado a más de 12.000 clientes y tramitado más de 25.000 pólizas en todo el archipiélago Canario.

Una Correduría es la Persona Jurídica, que representa y media entre el Cliente y las Aseguradoras. La Ley nos reconoce el derecho de representación y negociación en nombre de nuestros Clientes. Nuestra labor profesional se sustenta en una clara vocación de servicio y atención al cliente desde la más rigurosa independencia respecto a las entidades aseguradoras en las que colocamos los riesgos. Nuestra actividad está sujeta a control administrativo por parte de la Dirección General de Seguros, Ministerio de Economía y Hacienda (Ley 9/92 de 30 de abril).

Una póliza de seguro es un bien intangible, una promesa de servicio, el cálculo de su precio está sujeto a múltiples parámetros de carácter técnico y algunos de componente subjetivo.

Hemos renunciado al criterio de implantar un mecanismo de automatización de ofertas, ya que nuestra naturaleza de correduría de seguros nos ofrece la posibilidad de efectuar un análisis de los datos obtenidos y definir la oferta en base al razonamiento profesional vista la casuística concreta, apoyándonos en la pluralidad de entidades aseguradoras con las que colaboramos. Hay que tener en cuenta que nuestro valor añadido está precisamente en la capacidad del análisis razonado de la información y en el aporte profesional a los planteamientos.

Una entidad aseguradora procesaría una respuesta automatizada basada en la oferta de su producto. Una sola posibilidad para el cliente. I.C. broker procesa una respuesta no automatizada, una respuesta razonada, basada en el análisis de la combinación de ofertas de las distintas aseguradoras con las que colaboramos. Múltiples posibilidades para el cliente.

 

Volver
I.C. Broker Correduría de Seguros, S.L. CIF Nº B-35297084

Inscrita en el Registro Mercantil de Las Palmas de Gran Canaria, al Folio 158 v, Tomo 829, Hoja GC- 2.418, Inscripción 4º
Politicas de PrivacidadPoliticas de Cookies | Aviso Legal | Zona Privada
Inscrita en el Registro Especial de Sociedades de Correduría con la Clave nº J-15 CAC www.softqs.com