Soft Qs
Obra Social
Asegurando tu presente, asegúrale un futuro”.
Éste podría ser perfectamente nuestro eslogan comercial, pero es mucho más que eso. I.C. broker nació con vocación de servicio como mediadores entre usted y las aseguradoras, por qué dejarlo sólo en una relación contractual mercantil?.
 Nos   comprometimos  entonces a dar otro paso en estos tiempos difíciles tan necesitados de solidaridad  y colaborar activamente con algunas ONG, aportando parte de nuestros beneficios a una causa loable y con total garantía de buen fin.
Cómo participa usted?, muy sencillo, por cada póliza contratada a través de nuestra web, nuestra empresa destina   una cantidad fija sin ningún coste para Usted. Nuestra web  servirá de ventana entre nuestros clientes y el fin social del destinatario apadrinado, de forma interactiva y participativa.
En este espacio iremos informando de cada nuevo logro en el proyecto Yolihuani con el que nos hemos involucrado animando y deseándole la mejor suerte a nuestra amiga Sandra Pruckmayr-Gomez Martin promotora de este bonito proyecto. Gracias Sandra.
http://www.yolihuani.org/

 
Nuestra aportación en Diciembre de 2013 dos filtros de agua
 

Volver
I.C. Broker Correduría de Seguros, S.L. CIF Nº B-35297084

Inscrita en el Registro Mercantil de Las Palmas de Gran Canaria, al Folio 158 v, Tomo 829, Hoja GC- 2.418, Inscripción 4º
Politicas de PrivacidadPoliticas de Cookies | Aviso Legal | Zona Privada
Inscrita en el Registro Especial de Sociedades de Correduría con la Clave nº J-15 CAC www.softqs.com